sábado, 7 de julio de 2007

Sister Mary


Hoy ha sido un día agobiante en la tienda de fotos, sábado de turistas.

Lo mejor del día ha sido la visita de Sister Mary, mi clienta favorita. No es la más amable, y nunca deja propina, pero da igual, es auténtica.

Tremendamente desconfiada, te hace mejorar tu inglés a un ritmo vertiginoso para contestar a todas sus preguntas. Entonces, una vez satisfecha, te deja su cámara desechable.

Su principal exigencia es retocarla el rostro cada vez que aparece demasiado oscuro. En una ocasión, me sacó de la tienda para demostrarla que con sol, todo sale más claro (de ahí esta foto).

Para confirmar que todo ha salido según lo previsto, le gusta revisar las fotos con nosotros, una por una. Sister Mary prepara al milímetro cada una de sus exposiciones. Ella es la protagonista, en distintos escenarios y con mirada perdida.

Mi instantánea favorita es una en la que está tumbada en un jardín con un teléfono móvil. Se puede apreciar que no está hablando con nadie, es performance. Para mí es una artista, o la amas o la odias, sin medias tintas.

3 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

Club de fans de Sister Mary. Te queremos!!!

María dijo...

Bonita foto. Yo quiero una igual

Hares dijo...

Oh my sister...

joder queremos saberlo todo de ella!!!