martes, 10 de julio de 2007

Oxegen Festival

Este fin de semana se ha celebrado el Oxegen Festival, un macrofestival que tiene lugar a unas dos horas de Dublín. Vamos, en medio del campo. En esta edición han estado The Killers, Muse, Sinead O´Connor, Snow Patrol y gente de este estilo.

Me ha dado una pena no ir... con escuchar esta mañana la voz de cazallera de la manager me puedo imaginar ¡que ha sido la leche! Quizá la única diferencia que tiene con un macrofestival tipo Benicasim es que está pasado por agua. Eso si, el biquini te lo pones igual... ¡batallas de barro!


Afortunadamente, no es el único que se celebra por aquí, en septiembre organizan el Electric Picnic, que va gente como Björk, Chemical Brothers, Manic Street Peachers, etc...
¡Quiero ir, quiero ir, yo tb quiero!

3 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

Hola! qu te parece la imagen?? te mola? Oye pero ahora no se ve el nombre.....ups!

María dijo...

¡Hola ginsu!. No te preocupes por no haber asistido a ese festival, seguro que muy pronto tendrás la ocasión de poder ir a otro y seguro que igual de bueno

Don Severiano dijo...

Menos festivalito y menos "cachondeitos", estamos en Dulin para aprender Ingles y trabajar duro.

A ver si envias mas dinero a la familia, que nos tenemos que ir de vacaciones y esta todo muy caro.

Tu padre.