sábado, 4 de agosto de 2007

Bray & Wicklow

La semana pasada me dediqué a las excursiones. Cogí a mi bad boy , y nos fuimos a hacer fotos por los suburbios de Dublín. Las costas norte y sur están bien comunicadas con el Dart, es como nuestro cercanías pero con trenes verdes.

Estuve primero haciendo tiempo en Bray. Está en el sur, a una media hora y es un pueblo costero muy chulo. Hay un montón de Bed & Breadfast y locales alrededor de la playa. Ese día había una feria y un montón de niños dando brincos.

Attila, mi compañero húngaro, me dijo que allí hay una colina con unas vistas increíbles. Mi vaguería me pudo.

Luego pillé el tren a Wicklow, unos veinte minutos más. Es más famoso el condado que el pueblo, todo zona montañosa con ríos salvajes, rutas de senderismo y cascadas trepidantes. Sólo ví el pueblo y también tenían bastantes actividades.

Perdía el tren y no pude ir a la carrera de patitos de goma. ¡Carnet de conducir ya!

2 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

Me gusta el "Wild Mouse". Me gusta mucho la foto.

María dijo...

un poco vaga ¿no?. Y luego nos damos largas caminata para adelgazar